Las 5 Mejores Agencias de Marketing Digital en Chile

Definitiva y actualmente en Chile hay una sobre oferta tremenda de Agencias de Marketing Digital. Con la explosión del Covid y el contexto mundial actual, proliferaron muchos nuevos actores en el mercado y algunos de ellos prostituyendo al extremo este concepto 🤪

Evidente es, que el Marketing Digital es bastante amplio y engloba diferentes estrategias, herramientas y acciones a realizar y por ende, resulta difícil para las personas elegir una agencia sobre otra, esto porque no siempre entienden bien qué es lo que les están vendiendo/ofreciendo y si se adecua a su realidad como empresa u objetivos.

Por eso, en este humilde blog te hacemos un listado (no ranking) de las mejores Agencias de Marketing Digital en Chile, explicado en fácil y sin tanto humo ni cháchara.

1. Turbomarket

Liderada por el crack Tomás Girardi, no tenemos claro si se definen como una Agencia de Marketing Digital o no pero definitivamente tiene que estar en este listado. Probablemente Tomás sea una de las personas que más sabe de Marketing Digitial en Chile en todo su amplio espectro y con más de 12 años de experiencia (y sumando) ha ayudado muchas empresas tanto a nivel nacional como internacional. En Turbomarket son secos para la automatización de embudo de ventas y Facebook Ads. Con sus máquinas de digitales de marketing como ellos la llaman, son siempre una buena apuesta cuando quieres subir tus ventas.

2. Ecomsur

Ecomsur es un gigante de la industria; con muchos años de rodaje, presencia en 6 países de Latinoamérica y muchos reconocimientos, la hacen una de las mejores alternativas a la hora de desarrollar un ecommerce robusto y a gran escala. Si tu compañía es una gran empresa, y quiere digitalizar sus procesos de venta, Ecomsur y sus partners son una buena alternativa a considerar.

Dato freak: Ecomsur nos ha levantado a parte del Wamba Team, aunque a nosotros nos gusta decir que los enviamos de intercambio laboral para espiar sus procesos. En fin, eso demuestra que en Wamba trabajan grandes profesionales y personas. Pura calidad 😎

3. Agencia Los Navegantes

Desde La Serena, Agencia Los Navegantes es una buena alternativa si estás buscando alguien verdaderamente capacitado para llevar la estrategia digital de tu empresa. Lideradas también por otro crack del Marketing Digital criollo, mi tocayo Matías Villanueva, esta agencia y su excelente equipo de trabajo te acompañarán durante todo el proceso para lograr tus objetivos tanto a corto como mediano plazo.

4. Haciendola.com

Lideradas por otro referente a nivel local, Oski y su equipo son secos para armar tiendas en Shopify y capacitarte en todo el uso de la plataforma. Si tienes en mente lanzar tu e-commerce para poder vender tus productos únicos e inigualables, el equipo de Haciendola se hará cargo de la construcción de tu canal digital y te proveerán todas las herramientas para que puedas gestionarla posteriormente.

5. Mitocondria / CoreBiz

Con un robusto equipo especializado, Mitocondria (hoy absorbida por CoreBiz) se pone a la cabeza también cuando desarrollar soluciones digitales a gran escala se trata. Con más de 18 años de experiencia en el rubro, son una buena alternativa a la hora de construir una tienda online de altos estándares. Si tu compañía es gran empresa, cuenta con altos volúmenes de inventario, varios puntos de venta físicos y necesitas de una solución a la medida, nuestros amigos de Mitocondria son los indicados.

BONUS TRACK: Wamba

Bueno y como el blog es nuestro no podemos dejar de ser autorreferentes y dejar pasar la oportunidad de estar en este maravilloso listado👀

El Wamba Team, toma lo mejor de cada una de las tremendas agencias de más arriba y con un sólido equipo de profesionales y mejores personas, te ayudan en cada una de las fases de desarrollar y digitalizar tu negocio. Desde la creación de tu marca, pasando por la proyección comunicacional, la construcción de tu canal digital ya sea mediante un potente sitio web o un e-commerce omnicanal, hasta el desarrollo e implementación de un sólido plan estratégico de marketing digital para cumplir tus diferentes objetivos, como puede ser por ejemplo aumentar tus ventas; hacen de Wamba una excelente opción (la mejor 😌) para ti y tu negocio.

Recomendaciones para elegir

Al final del día va a ser muy importante que la agencia que contrates sea capaz de entender tu contexto como empresa/emprendedor y en base a tu realidad, pretensiones y alcances pueda entregarte la mejor alternativa. La idea aquí es optimizar siempre los recursos a disposición y todo bajo una planificación y lineamiento común y no hacer algo a lo tonto y a lo loco.

Todas las agencias de más arriba tienen esto en consideración y lo ponen en práctica. Si se me escapó alguna otra agencia, escríbenos en los comentarios a ver si vamos actualizando este listado.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Publicaciones

Subscríbete a nuestro Newsletter

Entérate de los tips que nadie te enseña

Categorías

Tómate esta latita y subamos tus ventas

Nada es al azar. Nada es porque sí. Partamos desde la base y démosle vida a tu negocio.

Tómate esta latita y subamos tus ventas

Nada es al azar. Nada es porque sí. Partamos desde la base y démosle vida a tu negocio
Más Info ⚡

Últimos Artículos

Inbound Marketing

¿Estás Gestionando Adecuadamente Tus Canales Digitales? El mundo digital ha

×

¡Hola!

Si tienes dudas, haz click abajo y ponte en contacto con nosotros por Whatsapp.

× ¡Hablemos!