Práctica Profesional

Descripción del Cargo

Somos una agencia de marketing especializada en Direct Response Marketing y estamos buscando un practicante talentoso, curioso y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de ayudar en distintas funciones técnicas y de gestión involucradas en los proyectos de marketing digital, en virtud de potenciar los resultados de venta de nuestros clientes.

Responsabilidades

  • Realizar investigaciones de mercado para identificar oportunidades, tendencias y situación de competidores que ayuden a la estrategia de marketing de nuestros clientes.
  • Aplicar ajustes técnicos en campañas de publicidad pagada (Meta Ads y Google Ads) según indicaciones del equipo.
  • Analizar KPI e indicadores claves de campañas de publicidad (Meta Ads y Google Ads) y proponer recomendaciones.
  • Analizar sitios web, e-commerce y landing pages para evaluar el tráfico recibido y el comportamiento de los usuarios.
  • Ayudar a optimizar elementos de páginas web para mejorar la tasa de conversión.
  • Cargar blogs, artículos o noticias en plataformas web de clientes en gestión.
  • Cargar y publicar campañas de email marketing en plataformas específicas.
  • Crear y optimizar campañas de email marketing para la captación y retención de clientes.
  • Implementar sistemas de automatización de marketing para mejorar la eficiencia y personalización.
  • Crear informes periódicos para evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y presentar recomendaciones.
  • Establecer y monitorizar KPIs para evaluar el éxito de las estrategias implementadas.
  • Participar en programas de capacitación y educación continua para mejorar habilidades y conocimientos.
  • Participar de reuniones con clientes y el equipo para evaluar mejoras y optimizaciones dentro de la estrategia.
  • Ideal experiencia en el manejo de Redes Sociales (Instagram), como por ejemplo, editar publicaciones (gráficas, reel, etc), diseñar copy y publicar en red social.

Requisitos

  • Capacidad Analítica para evaluar KPI´s y recomendar acciones.
  • Capacidad de proponer mejoras tácticas a las estrategias de los clientes activos en áreas como productos, precio, promociones, canales de comercialización digital, ofertas, incentivos, entre otros.
  • Deseable conocimiento en configuración de campañas publicitarias en Meta Ads y Google Ads
    Conocimiento idealmente avanzado (o medio) en el uso de Google Docs, Google Sheets y Google Slides
  • Deseable experiencia en el uso de CMS como WordPress y Shopify.
  • Ideal experiencia en el uso de softwares de email marketing como Mailchimp, Klaviyo y/o Active Campaign.
    Proactividad e iniciativa.
    Ganas de aprender más sobre marketing digital.
  • Trabajo en equipo
  • Conocimientos mínimos en la utilización de herramientas de AI, como Chat GPT u otro recurso que optimice tiempos de trabajo y gestión.
    Habilidades de redacción, gramática y ortografía.
  • Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir con plazos ajustados.
  • Atención al detalle y una fuerte ética de trabajo.

Beneficios

  • Salario $100.000 líquidos
  • Accesos a nuestro paquete de beneficios exclusivos.
  • Trabajo Remoto
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Acceso a cursos de especialización y desarrollo en direct response marketing.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
  • Participación en proyectos creativos y desafiantes, con un enfoque en resultados medibles.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
  • Participación en proyectos creativos y desafiantes, con un enfoque en resultados medibles.

Formulario Aplicación